LOADING

Escriba para buscar

Municipios

Agentes de la Fiscalía General de Justicia detienen a padre responsable de la muerte de bebé de tres meses

Share
Imegen Principal

Nogales, Sonora, agosto 9 de 2018.- Por el delito de homicidio calificado, en agravio de su hijo de 3 meses, agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) ejecutó orden de aprehensión a un hombre.
Quien fue requerido por el Juez Oral Penal de Primera Instancia es Abraham Isaac “N.”, de 27 años, mediante oficio NOG/US/00631/2018 y dentro de la causa penal 103/2018.
Elementos de la Base Operativa local de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), de la Fiscalía General de Justicia (FGJE) ubicaron y detuvieron al joven.
El Agente del Ministerio Público de la Segunda Unidad Especializada en el Sistema de Justicia Penal Acusatorio y Oral reunió evidencias sólidas para que se librara la orden de aprehensión.
En audiencia inicial celebrada el pasado 8 de agosto se calificó de legal la detención y se le decretó prisión preventiva.
El pasado 27 de julio, personal de la Fiscalía General de Justicia tuvo conocimiento del deceso del menor Rodrigo “N.”, de 3 meses, al recibir atención médica en el IMSS de esta ciudad.
La necropsia del infante dio trauma severo en parietal derecho, derivado de los golpes propinados por Abraham Isaac “N.”, luego de que se enojó porque empezó a llorar.
Declaraciones de testigos indicaron que no era la primera vez que el papá maltrataba al bebé cuando se quedaban solos, ya que se ponía agresivo, luego de consumir drogas y bebidas embriagantes.

AGENTES DE LA FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA DETIENEN EN NOGALES A RESPONSABLE DE FEMINICIDIO COMETIDO EN SINALOA

Nogales, Sonora, agosto 9 de 2018.- Un hombre, requerido por las autoridades de Sinaloa por estar imputado en un feminicidio, fue ubicado y asegurado por agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).
Ismael Adrián “N.”, de 26 años, fue aprehendido a las 13:00 horas de ayer 8 de agosto, en bulevar Beltrones esquina con Luis Donaldo Colosio, en la colonia Industrial.
Personal de la Base Operativa local de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), de la Fiscalía General, realizaron la acción en base a una orden de aprehensión.
El mandado judicial, del Juzgado de Primera Instancia de Control de Enjuiciamiento Penal de la Región Centro de Sinaloa, es por el delito de feminicidio agravado.
Los hechos se suscitaron en febrero pasado en las playas El Tambor, Culiacán, donde el imputado privó de la vida a su pareja sentimental Irma Fabiola “N.”, de 23 años.
Las autoridades de Sinaloa indican, en sus indagatorias, que Ismael Adrián “N.” Utilizó un arma de fuego calibre .38 súper, para después enterrarla en la playa, donde fue hallada.
En junio es cuando se tienen indicios de que el joven viajó desde Culiacán a Nogales, Sonora, donde permaneció oculto hasta ser localizado por agentes de la Fiscalía General de Justicia.