LOADING

Escriba para buscar

Nacional

AMLO y EPN tienen su segunda reunión

Share

El presidente Enrique Peña Nieto y el mandatario electo Andrés Manuel López Obrador tuvieron un encuentro desde las 18:00 horas en Palacio Nacional.
Enrique Peña Nieto sostuvo un encuentro con el presidente electo Andrés Manuel López Obrador, a quien le ofreció la disposición de su gobierno para llevar a cabo una transición ordenada y benéfica para el país.

“Me reuní con el Presidente Electo @lopezobrador_, a quien le reiteré la disposición del Gobierno de la República de apoyarlo y colaborar para una transición eficiente y eficaz en beneficio de México”, escribió el mandatario en su cuenta de Twitter.

El encuentro inició a las 18:00 horas en Palacio Nacional, donde se continuó el diálogo para instrumentar una transición ordenada del Poder Ejecutivo Federal.

El tabasqueño salió cerca de las 17:30 horas de su casa de transición, ubicada en la colonia Roma, donde decenas de personas lo esperaban para entregarle documentos y saludarlo.

Al llegar a Palacio Nacional, López Obrador fue recibido por el vocero de la Presidencia, Eduardo Sánchez; sin embargo, se tomó un minuto para salir a saludar a la gente que aguardaba tras las vallas de seguridad.

elfinanciero.com