LOADING

Escriba para buscar

Municipios

Ejecutan Agentes de la Fiscalía General de Justicia orden de aprehensión a responsable de lesionar con arma blanca a estudiante del Itson

Share
Imegen Principal

Ciudad Obregón, Sonora, agosto 2 de 2018.- Por el delito de lesiones que ponen en peligro la vida, en agravio de un estudiante del Instituto Tecnológico de Sonora (Itson), fue asegurado un hombre por agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).
Francisco Antonio “N.”, ingresó al Centro de Reinserción Social de esta ciudad a las 14:05 horas de hoy, para quedar a disposición del Juez Oral Penal de Primera Instancia.
Elementos de la Base Operativa local, de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), de la Fiscalía General de Justicia (FGJE) ejecutaron la orden de aprehensión.
Tiene la causa penal 0301/2018, por el delito de lesiones que tardan en sanar más de 15 días y que ponen en peligro la vida cometido en agravio de Aurelio “N.”, de 23 años.
Los hechos se suscitaron el 25 de junio de 2018, cuando el afectado caminaba por las calles José Vasconcelos entre Justo Sierra y Von Leibniz, en la colonia Villa Itson.
Indagatorias encabezadas por el Agente del Ministerio Público Especializado Feminicidios, Homicidios Dolosos y Lesiones Graves Intencionales, halló pruebas en contra de Francisco Antonio “N.”.
El imputado sorprendió al joven estudiante del Itson para despojarlo de un teléfono celular y agredirlo con un arma punzocortante.
Le propinó una herida en el tórax, que le dañó el pulmón, para dejarlo en estado crítico por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente y permanecer hospitalizado.