LOADING

Escriba para buscar

Entre Grillos y Chapulines

Fue la misma gata, nomás que revolcada

Por: Hiram Rodriguez L.
Share
Imegen Principal

Ayer en columna le comenté que al PRI lo agarraron de sorpresa en la elección según el testimonio de Gilberto Gutiérrez Sánchez. Pues resulta que no fue el único, ya que al PAN, nomás le faltó que le pusieran queso adentro, pues también se vieron sorprendidos según las declaraciones de Alejandra López Noriega, la aun dirigente estatal.

Al parecer a la líder del panismo y al panismo en general, el tsunami de Morena los agarró sin lanchas y los hizo tragar salado, amargo y caliente. Nadie lo esperaba, pero a Alejandra, se le dibujaba una sonrisa en el rostro, se le veía desesterada, seguramente es porque ya no carga con la responsabilidad de la elección y a parte no fue la única que se la llevó el agua, además que ya está en la cómoda posición de ser oposición y se portó fiel al proyecto.

Por cierto que, sí habrá expulsados del PAN, y sin mencionar nombres para no afectar el debido proceso, dijo que son todos aquellos que trabajaron para otro proyecto y que dañaron al partido desde adentro, en vez de haberse salido y hacer su trabajo o bien, de trabajar para el PAN.

Así mismo Alejandra López Noriega informó que ciertamente viene David Galván al partido, pero solamente para realizar el cambio de dirigencia y como parte del proceso y no a quererlo dirigir como también le comentamos en nuestra columna.

Mencionó a Luis SerratoGüero NievesEnrique Reina“Temo” Galindo y Pancho García como sonantes para el próximo período al frente del PAN, habrá que preguntarle a ellos pero sin duda, por lo menos tres tienen muchas posibilidades, la cosa es si se avientan el tiro.

Por lo pronto Alejandra López Noriega va a ocupar una de las tres curules del PAN, posiblemente le alcance para cuatro, pero seguirá en el juego político. Vamos a esperar como se mueve.

 

Café entre Grillos

  1. Ayer Célida López anduvo en la Ciudad de México con el meramente de los destinos del país, Andrés Manuel López Obrador, a quien en su cuenta de twitter le aseguro que no va a traicionar al pueblo.

Muchos esperamos de corazón que a la ciudad tampoco, y que mire “pa´delante”, porque la tiene complicada, pero bueno, hoy en día, ¿quién la tiene fácil?

 

  1. Muy buenas las intenciones de Andrés Manuel López Obrador, quien en rueda de prensa dijo que todos los estudiantes de nivel superior y medio superior de México van a recibir una beca, todos; así mismo se va a bajar el sueldo a más de la mitad y sin compensaciones y nadie podrá ganar más que él; va a acabar con los aparatos de comunicación y va a concentrarlos en una sola secretaría, (al estilo Bours); dejará a los expresidentes sólo con servicio de Issste y sin pensión; venderá toda la flotilla de aviones y helicópteros; los altos funcionarios no tendrán caja de ahorros ni servicios médicos privados, entre otras cosas.

En el nombre de Jesús, que así sea.

  1. Mi más sinceras condolencias para la familia del doctor Norberto Sotelo, hoy en su partida, un abrazo cariñoso hasta el cielo a este gran hombre y profesional de la medicina, sensible y servicial a quienes muchos le debemos la salud de nuestros hijos.

 

En honor a la verdad y por cumplimiento de la ley a cualquier actor político le otorgamos su replica, misma que estipula el DECRETO por el que se expide la Ley Reglamentaria del artículo 6o., párrafo primero, de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, en materia del Derecho de Réplica y reforma y adiciona el artículo 53 de la Ley Orgánica del Poder Judicial de la Federación.