LOADING

Escriba para buscar

Deportes

Real Madrid hace oficial el traspaso de Cristiano Ronaldo a la Juventus

Share
Imegen Principal

A través de redes sociales, el equipo merengue dio a conocer la noticia y agradeció al jugador portugués por todo lo que aportó al club.

Ya es oficial: Cristiano Ronaldo dejó de ser jugador del Real Madrid para convertirse así en el nuevo futbolista insignia de la Juventus de Turin.

Así lo dio a conocer mediante un comunicado oficial el club merengue, quien indicó que atendió a la voluntad del jugador portugués de salir del equipo para comenzar un nuevo reto en el futbol de Italia.

“El Real Madrid C. F. comunica que, atendiendo a la voluntad y petición expresadas por el jugador Cristiano Ronaldo, ha acordado su traspaso a la Juventus F. C”, escribieron en el comunicado.

Asimismo, el club merengue agradeció a uno de los mejores jugadores del mundo que marcó una época más brillante en la historia de la institución blanca.

“Más allá de los títulos conquistados, de los trofeos conseguidos y de los triunfos alcanzados en los terrenos de juego durante estos 9 años, Cristiano Ronaldo ha sido un ejemplo de entrega, de trabajo, de responsabilidad, de talento y de superación”, agregaron.

Cristiano Ronaldo llegó al Real Madrid en el 2009 y en casi una década consiguió convertirse en el máximo goleador del club con 451 tantos en 438 partidos. Consiguió 16 títulos, entre ellos 4 Champions League, así como diversos premios individuales como 4 Balones de Oro, 2 The Best y 3 Botas de Oro.

“Para el Real Madrid Cristiano Ronaldo será siempre uno de sus grandes símbolos y una referencia única para las próximas generaciones”, concluyeron.

sdpnoticias.com