LOADING

Escriba para buscar

Entre Grillos y Chapulines

Nocaut del electorado en el primer Round

Por: Hiram Rodriguez L.
Share
Imegen Principal

Después del triunfo que la gente le dio AMLO en las urnas, este se ve poderoso, con un capital político respaldado por la mitad de los electores, el nocaut fue contundente y en el primer round.

José Antonio Meade a las 8:20 de la noche hora de la Ciudad de México salió a decir que las encuestas de salida no le favorecían, y le daba la bendición a Andrés Manuel para que le fuera bien en su Gobierno.

Ricardo Anaya salió veinte minutos después a hacer lo mismo, pero señaló que en las cosas que estén de acuerdo van juntos y en las que no, van a ser una oposición responsable.

Después de tanto pataleo de todos lados se impuso la voluntad del pueblo, la tan famosa democracia venció a las grandes estructuras.

Vamos a ver de qué se va a tratar el refrescamiento gubernamental de AMLO y su gente, además de la reconciliación del Gobierno con la sociedad.

En el PRI de Sonora los resultados que se escuchan son como cantico de ultratumba, los semblantes están de zombis y el futuro muy incierto.

Mañana veremos los resultados de Sonora y Hermosillo, pero a simple vista y a juzgar por el ambiente se respira la brisa de cambio del Tsunami de AMLO, porque no fue ola, fue mucho más, hay que decirlo con todas sus letras, nadie lo vio venir ni tampoco lo vio llegar.

 

 

En honor a la verdad y por cumplimiento de la ley a cualquier actor político le otorgamos su replica, misma que estipula el DECRETO por el que se expide la Ley Reglamentaria del artículo 6o., párrafo primero, de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, en materia del Derecho de Réplica y reforma y adiciona el artículo 53 de la Ley Orgánica del Poder Judicial de la Federación.