LOADING

Escriba para buscar

Municipios

Detienen Agentes de la Fiscalia a asaltantes implicados en los robos recientes a casas habitación

Share
Imegen Principal

Hermosillo, Sonora, junio 25 de 2018.- Dos hombres y una mujer de origen colombiano, fueron ubicados y asegurados por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) por estar implicados en varios robos a casa habitación.

Investigaciones del personal de la Fiscalía llevaron a ejecutar orden de aprehensión a Luis “N.”, en Hermosillo, y a Miguel Ángel “N.”, y Olga “N.”, estos dos últimos quienes se habían trasladado a Ciudad Obregón, donde pretendían continuar con sus acciones delictivas.

Están imputados en el delito de robo con violencia en las cosas en las personas, ejecutado de noche por dos o más personas en casa habitada al momento de su comisión.

Agentes del Departamento de Asaltos Sur Poniente, de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), realizaron las pesquisas con el Agente del Ministerio Público.

Las personas extranjeras, quienes tienen tiempo radicando en varias partes del País, están relacionadas, entre otros, al ilícito cometido el pasado 13 de mayo en una vivienda de la colonia Racquet Club.

Durante las pesquisas para dar con estos delincuentes, en un cateo realizado en un domicilio de la colonia Centro, de Ciudad Obregón, se hallaron tres teléfonos celulares, 710 dólares, documentación varía entre la que se encontraba un contrato de renta de un vehículo que realizaron en Hermosillo, unas pinzas para cortar alambre, calzado deportivo Nike y cinco relojes de diferentes marcas.

Luis “N.” había purgado una condena de cinco años en Colima, a partir de 2012, por el robo a un domicilio habitado de donde logró apoderarse de varios artículos en compañía de otras personas, donde había una mujer.

Las tres personas detenidas se encuentran en prisión y vinculados a proceso penal por los delitos señalados.

DETIENEN AGENTES DE LA FISCALIA DE JUSTICIA A CABECILLA EN ROBOS DE LLANTAS Y ACCESORIOS DE AUTOMOVILES

Hermosillo, Sonora, junio 25 de 2018.- En operativo realizado por personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), por el robo de rines y neumáticos para vehículos, se detuvo al principal implicado y se recuperó evidencia de los ilícitos.

Al realizar cateos a varios domicilios, en uno ubicado en la colonia Palo Fierro, se logró aprehender a quien se identificó como Francisco Israel “N.”, de 32 años.

Elementos de la Fiscalía General de Justicia hallaron en el inmueble tres rines para una unidad automotriz Nissan Sentra SE-R.

También fue asegurado un automóvil Nissan Sentra, color blanco, modelo 2017, con número económico 4955-16 para el servicio público de taxi, que estaba en la vivienda.

En el operativo participaron Agentes del Ministerio Público, personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) adscritos a la Dirección General de Investigación, con apoyo del Grupo Operativo de la Base de la AMIC y unidades de Servicios Periciales.

Al continuar con las acciones, en una casa de la colonia Bicentenario quedó detenido Fausto Saúl “N.”, “El Negro”, quien es imputado por sus propios familiares como quien se dedica a actividades ilícitas entre ellas el robo de automóviles.

Se le aseguraron dos automóviles Nissan Tsuru, ambos color blanco, en donde uno de ellos funciona como taxi.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado mantiene los operativos para dar con los responsables de los ilícitos que se han cometido en la ciudad, y en todo el Estado.