LOADING

Escriba para buscar

Mundo Curioso

Ratas devoran billetes de cajero automático

Share
Imegen Principal

La policía local de Assam recibió reportes de que el cajero no daba billetes pese a que parecía estar funcionando correctamente en su sistema.

En la India, en el estado de Assam, una plaga de ratas se adentraron en un cajero automático y mordisquearon todos los billetes que había, los cuales sumaban 1.2 de millones de rupias, unos 360 mil pesos mexicanos.

La policía del distrito de Tunkisia recibió reportes de que el cajero no daba billetes pese a que parecía estar funcionando correctamente en su sistema.

Cuando trabajadores del banco fueron a revisar lo que estaba ocurriendo, se dieron cuenta de que todos los billetes estaban completamente destruidos además de que había una rata muerta en su interior, detalló en su informe la policía local.

Cuando se realizaron las investigaciones correspondientes, la policía local concluyó que no había interferencia humana en los hechos, razón por lo cual concluyeron que había sido obra de ratas que se habían adentrado por un pequeño hoyo que se encontraba en el cajero automático.

lopezdoriga.com