LOADING

Escriba para buscar

Partidos y Legisladores

Reconoce Toño Astiazarán a los padres sonorenses

Share
Imegen Principal

Porque las familias son el motor de la sociedad de sonorense, Toño Astiazarán extendió una felicitación y el reconocimiento a los padres de familia.
Hermosillo, Sonora a 17 de junio de 2018.- El candidato al Senado de la fórmula sonorense de la coalición Por México al Frente, Antonio Astiazarán Gutiérrez, destacó que la familia es la base de la sociedad sonorense, por ello no descansará hasta que los ciudadanos tengan mejores oportunidades de crecimiento.

El candidato expresó su gratitud, agradecimiento y reiteró su reconocimiento a los padres de familia, pues han sido el pilar para el crecimiento de Sonora, ya que con su esfuerzo y dedicación han formado parte importante de la historia del estado.

“Les mando un abrazo a todos los papás, con mucho aprecio, les deseo que sea un día de mucha felicidad, también espero que sea de mucha integración familiar para que puedan disfrutar en su día”, recalcó.

De acuerdo al conteo del INEGI 2015, recordó, en la entidad hay 814 mil 820 hogares, de los cuales el 32% tienen jefatura femenina y 68% jefatura masculina, donde la importancia es cultivar los valores, riqueza y valentía de las familias sonorenses.