LOADING

Escriba para buscar

Entre Grillos y Chapulines

Votar por Célida es darle el poder a Guillermo Padrés

Por: Hiram Rodriguez L.
Share
Imegen Principal

La empresa Larsa Comunicaciones (una empresa seria), manejó en su cuanta de twitter una declaración de Juan Antonio Ortega(el abogado de la ex empleada doméstica de los Padrés DagninoGisela Peraza) quien habló algunas barbaridades de la rocaportense, hoy candidata por la vía del berrinche a la alcaldía de Hermosillo, digo, por dedazo.

“No te importó lo que sufrió Gisela y su familia, eres una corrupta, eres integrante del cártel de Guillermo Padrés, ex funcionaria de SEDESSON, cobraste por 685 mayores ya fallecidos, ¡es lo más ruin!

 

Como diputada y presidenta de la comisión de Derechos Humanos protegiste al corrupto de Raúl Ramírez, no lo llamaste a cuentas, le diste impunidad aun y cuando te entregué todas las pruebas.

 

Tú partido te negó la candidatura a la Senaduría y ahora vas por otro partido por la alcaldía de Hermosillo. ¿Qué nos espera con una presidenta municipal cómo tú? Es una burla para los hermosillenses.

 

Célida, yo te acuso de cómplice de Raúl Ramírez y todo lo que sufrió Gisela Peraza y su familia: Tortura, secuestro y persecución.

 

Confiesa que Guillermo Padrés va a gobernar por ti”.

Así dice el mensaje que maneja la cuenta @LARSAVISIONTV, ciertamente hay cosas muy viles que una persona puede hacer con tal de enriquecerse y ganar poder político como cobrar las pensiones de 685 viejitos ya fallecidos y dejar sin dinero a otros que lo necesitan, eso no sólo es vil, es cruel, es inmoral, es imperdonable para muchos, sobre todo para las familias de los fallecidos.

La hoy flamante candidata para la alcaldía de Hermosillo Célida López renunció al PAN el 9 de noviembre de 2017, el día 11 de noviembre del mismo año, o sea dos días después, se integró a las filas de Morena, y ya siendo parte del movimiento visitó a Guillermo Padrés en el Reclusorio Oriente de la Ciudad de México.

Es por ello que actualmente los padrecistas que se han vinculado directa e indirectamente a Morena, a quienes se les ha recibido con los brazos abiertos en el comité político estatal de Morena, hoy operan para Célida López, ojo, no para Morena, pues no es lo mismo la gimnasia que la magnesia, y les urge que Célida gane por todos los medios y así devolverle el poder a quien se encuentra operando desde el reclusorio.

Entre los operadores de Célida López está Roberto Dagnino Acuña, (cuñado de Guillermo Padrés), quien era el hombre fuerte de la administración Padrecista y el recaudador de los moches dentro del giro de construcción en el Gobierno del Estado, el famoso 30% para el jefe, aunque este no se encontraba dentro de la administración sino con un despacho externo, fue el estandarte del tráfico de influencias en el Padrecismo, y curiosamente no cuenta con alguna investigación en su contra, ¿qué raro no?

Jorge Morales Borbón el exsecretario de Comunicación Social del gobierno de Guillermo Padrés, se encuentra operando la comunicación de la candidata. Jorge Morales si tiene en estos momentos un proceso penal que está viviendo afuera de la cárcel.

Agustín Rodríguez el diputado “torturador” de Gisela Peraza, quien cuenta con una orden de aprehensión precisamente por el caso de Gisela, misma que no se le ha podido llevar a cabo por el fuero constitucional que tiene vigencia hasta el 1 de septiembre y que le urge renovar en algún puesto político, también está involucrado en la campaña de Célida López.

Así que por donde usted le vea, la candidata padrecista oculta en el disfraz de Morena, trae todos los poderes de aquellos que hicieron pedazos al PAN y ahora migran a otro partido, para acabar con la credibilidad que apenas se le está haciendo.

A esto es lo que se va a enfrentar Morena ya que es obvio que Célida le es fiel a Guillermo Padrés y no a Andrés Manuel López Obrador, y es lógico ya que de Morena, Célida no ha recibido según entiendo dinero alguno para la campaña mientras que los padrecistas la tienen bien servida.

Sí Célida gana la municipal, Guillermo Padrés, la rata más grande que ha pisado Sonora y sus secuaces, van a acabar con Hermosillo, aun y cuando los ingenuos filósofos de Morena crean que la van a calmar.

No hace mucho tiempo Célida comentó esto:

“Andrés Manuel López Obrador está financiando su campaña rumbo a la presidencia de la república, sin ningún pudor, con recursos públicos desde una dirigencia nacional en donde evidentemente todos debemos de voltear a ver el despilfarro que se está haciendo, en el que de una manera grotesca y grosera se nos esté hablando de una esperanza para México, en donde yo creo que ese dirigente nacional lo primero que tiene que hacer es sumarse a que no se tenga financiamiento público”.

Claro, hoy Morena se hace de la vista gorda porque cree que le conviene, de ese tamaño la hipocresía partidista y las ideologías de la esperanza de México, que hay que decir, que el Dr. Sergio Morales quien dirigente Morena en Hermosillo se salva, él es una persona que cree en el proyecto y que lamentablemente le ha tocado defender la candidatura de Célida.

Caro precio va a pagar Morena de ganar Célida, de seguro una traición ya está en puerta.

Así que usted decide.

 

Café entre Grillos

  1. Sigue queriendo publicidad gratuita la señora María Lilia del Carmen Téllez, con su flamante abogado Pavel Núñez, demandando a los periodistas miembros de La Mesa Cancún. La verdad es que seguimos sin poder dormir del susto.

 

 

  1. Ganó México a Alemania, me callaron la boca.

 

 

En honor a la verdad y por cumplimiento de la ley a cualquier actor político le otorgamos su replica, misma que estipula el DECRETO por el que se expide la Ley Reglamentaria del artículo 6o., párrafo primero, de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, en materia del Derecho de Réplica y reforma y adiciona el artículo 53 de la Ley Orgánica del Poder Judicial de la Federación.