LOADING

Escriba para buscar

Sonora

Denuncian a diputado Manuel Villegas por presuntas amenazas e intento de incendio

Share

Una denuncia penal ante la Fiscalía General de Justicia de Sonora por presuntas amenazas e intento de incendio a casa habitación en contra del diputado local Manuel Villegas, presentó Cleotile Corona, simpatizante de Sara Valle, candidata a la presidencia municipal de Guaymas por la coalición “Juntos Haremos Historia”.

El abogado de Cleotilde Corona Domínguez, Santiago Luna, explicó que fue amenazada de manera personal y directa por Gregorio Cota Almodóvar, asesor y asistente del legislador local Manuel Villegas.

3.15-3.59 “El diputado local está incumpliendo a acordar y estar actuando a favor del PRI con mecanismos que se salen completamente de la normalidad y que tienen como finalidad inhibir el voto y el ejercicio político, el libre pensamiento y a palabras expresas de estas personas de que “la señora se quede en su casa hasta la campaña, sino la matan”, expuso.

El abogado dijo que como actor intelectual de estas amenazas señalan a Luis Alejandro Árcenas Salido y como actores materiales al diputado local, Manuel Villegas y su asistente, Gregorio Cota Almodóvar.

Por su parte, Cleotilde Corona Domínguez, señaló que “quiere un cambio para Guaymas, ya estamos enfadados, ya estamos hartos y pues yo me muevo en el área de Guaymas Norte. Hay mucha gente que confía en el proyecto de Sara”, comentó.

Por María Montijo