LOADING

Escriba para buscar

Sonora

Marina y Ejército salvaguardan carretera Sahuaripa-Arivechi: CPA

Share

Luego del enfrentamiento entre grupos armados ocurrido a principios de junio en la carretera Sahuaripa-Arivechi, donde murieron dos y tres personas resultaron lesionadas, la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, aseguró que junto con el Ejército y la Marina, se trabaja para brindar seguridad a los habitantes y quienes transiten por esta área.

La mandataria sonorense aseveró que la seguridad en esta zona de Sonora está siendo reforzada, gracias al resguardo de estas instituciones mexicanas.

“Ya lo estamos haciendo. He tenido comunicación con personal del Ejército y la Marina, porque como les he dicho, es importante para mí blindar mi frontera que se encuentra en la sierra alta y también está en las colindancias con el vecino estado de Chihuahua”, expuso.

De acuerdo con información de un medio local, las víctimas fueron atacadas por sujetos que les dispararon en múltiples ocasiones con rifles de grueso calibre mientras viajaban en un automóvil sobre la mencionada rúa, por lo que se dio aviso a Servicios Periciales para comenzar con los procedimientos de ley.

Por María Montijo