LOADING

Escriba para buscar

Sonora

Becas, obras y jornada de salud entrega gobernadora en Nogales

Share

La gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich Arellano, visitó Nogales para entregar becas a estudiantes de primaria y secundaria, además de revisar obras implementadas en el Cecytes 1 de este municipio fronterizo.

La mandataria sonorense precisó que en este día, se entregaron 300 becas a alumnos de primaria y secundaria de Nogales, pero en total son 3 mil las que se otorgarán en un futuro, por lo que estos apoyos son sólo algunos que recibirán los estudiantes.

Además, la obra que la gobernadora entregó en el plantel Cecytes 1, consiste en una barda perimetral y una aula audiovisual, cuya inversión es de casi 6 millones y medio de pesos.

“Decirles que por favor aprovechen, estamos haciendo un gran esfuerzo para invertir en sus escuelas, son 180 millones que se han invertido solamente a los Cecytes, pero hemos invertido mil 300 millones de pesos en la mejora de la infraestructura educativa”, expresó.

La gobernadora también supervisó una jornada de salud de vacunación a mascotas y servicios de detección oportuna de diabetes y cáncer de mamá, que se realizó en la escuela primaria “Álvaro Obregón”, de Nogales, Sonora, donde estuvieron presentes el alcalde de este municipio fronterizo, Cuauhtémoc Galindo, así como el secretario de Gobierno, Miguel Pompa Corella, entre otros funcionarios.

Por María Montijo