LOADING

Escriba para buscar

Entre Grillos y Chapulines

Bajará un 35% el agua dice “El Pato” De Lucas

Por: Hiram Rodriguez L.
Share
Imegen Principal

“El Pato” De Lucas ha demostrado que su pensamiento difiere mucho del ex alcalde y hoy candidato a la Senaduría “Maloro” Acosta, en cuanto al tema del agua.

“El Pato” asume que el servicio de la planta tratadora de aguas residuales no se le tiene porque cargar a la ciudadanía, y de llegar él a ser presidente municipal, el Ayuntamiento va a absorber el costo de dicho servicio.

Así lo comentó el candidato del PRI a la presidencia municipal de Hermosillo Ernesto De Lucas Hopkins ante miembros de la Mesa Cancún.

El incremento al agua ha sido el problema que más le ha pegado a la ciudadanía después de los robos. Es una cuestión de justicia bajarle al incremento del agua, aun y haya sido un problema que viene desde la administración de Javier Gándara.

Yo me imagino que “El Pato” ya trae el tacto del tema bien afinado, porque sería la demagogia vil el hecho de que diga una cosa y cuando llegue el cobro siga igual, porque recordemos que la línea de comunicación entre el organismo operador y el candidato se encuentra trabado por la simple razón de que a veces se pierde la conectividad entre el ex él.

Además, comentó que la tarifa social no solamente será para beneficiar a 16 mil hogares sino a 120 mil.

Si “El Pato” fuera elector

Si “El Pato” De Lucas fuera un elector más y no un candidato, y debiera elegir entre Myrna Rea y Célida López, aseguró a la Mesa Cancún que anularía el voto, ya que desde su visión quien gobierne Hermosillo requiere tener en primera instancia Inteligencia emocional ¡UPS!.

Quién sabe que quiso decir o a quien se la tiró, bueno si se, a Célida López de quien conoce sus arranques “madreadores” y su mechita corta, pero también le desconoce su conocimiento de Hermosillo y su falta de trabajo en la capital.

Aunque es real que Célida va en segundo lugar rumbo a la elección por encima de Myrna Rea según las encuestas, y no como dicen sus genios asesores que va a la cabeza, sin embargo, no es poca cosa tomando en cuenta quien es y cómo se le dio la candidatura.

Es una realidad que Morena ha recogido lo que sea, de tal manera que ya no es aquel partido puro y casto que en un principio se presentó, cambió la ideología por los intereses particulares. Lo mismo pasa en Guaymas, y le reitero que acá en Hermosillo no tarda en explotar la bomba.

En el tema de seguridad “El Pato” sin regateos reconoció que Jorge Andrés Suilo ha hecho un buen trabajo a pesar de las limitaciones presupuestales y las condiciones adversas en las que no sólo Hermosillo o Sonora, sino el país se encuentra.

Café entre Grillos

  1. ¡Ay Turuntuntún!, pues resulta y resalta que hicieron circular un video de La doña del Ranchito, en el que una vez más continúa arremetiendo en contra de los miembros de la Mesa Cancún, con su tonito amenazante al más puro estilo de los Ministerios Públicos de los 70´s, diciendo que va a demandar a los miembros.

Tengo tres días que no he podido dormir. Fin del comunicado.

 

 

  1. Pasando a temas más interesantes que el anterior, le comento que este jueves en el programa Entre Grillos y Chapulines trasmitido por Zoom 95.5 FM vamos a tener en entrevista al Guerrerense Armando Rios Piter.

 

 

  1. AMLO va a ganar la presidencia de la República, así lo dice cualquier encuesta creíble y también las increíbles, ahora la verdadera lucha se encuentra en el segundo lugar,¿quién va a ser la oposición, quién va a negociar con AMLO?

 

En honor a la verdad y por cumplimiento de la ley a cualquier actor político le otorgamos su replica, misma que estipula el DECRETO por el que se expide la Ley Reglamentaria del artículo 6o., párrafo primero, de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, en materia del Derecho de Réplica y reforma y adiciona el artículo 53 de la Ley Orgánica del Poder Judicial de la Federación.