LOADING

Escriba para buscar

Municipios

Festival del Pitic 2018 no fue lo que esperaban los hermosillenses

Share
Imegen Principal

Por María Montijo

Lunes 28 mayo.- Hermosillenses lamentaron que el Festival del Pitic de este 2018 no cumpliera sus expectativas en cuanto a calidad se refiere.

Eduardo Torres dijo que estas fiestas no le parecieron buenas porque les faltó mayor difusión y mejor calidad de artistas.

“No me gustaron. No hubo tanta variedad de grupos musicales. Estaban mejor las fiestas de años anteriores con mas bandas”, agregó.

Michell Sánchez comentó que no le gustó el Festival del Pitic de este año porque carecía de seguridad, además que había demasiada basura por las calles donde se realizaron estas fiestas.

“En lo personal no me gustaron porque estaban desorganizada muchas cosas, quedó mucha basura al siguiente día que pasé por ahí y no había tanta seguridad cuando vas con tus amigos pasando. Había gente con aspecto delictivo”, dijo

Jorge Noriega mencionó que escuchó el rumor que se habían robado dinero del presupuesto destinado al Festival del Pitic del año pasado, por lo que puede ser una razón de la mala calidad de las fiestas, al no invertir en artistas internacionales este año.

“Yo he ido otros años y era un evento más extenso. Me acordé que había una sede en la Unison y todo eso y me contaron que el año pasado se robaron dinero”, comentó.