LOADING

Escriba para buscar

Entre Grillos y Chapulines

Caen policías homicidas de Genaro

Por: Hiram Rodriguez L.
Share
Imegen Principal

A veces confundimos el término de justicia con el de razón, y cuando creemos que pedimos justicia, lo que pedimos realmente, es que nos den la razón, aun y cuando la persona más honesta del mundo se encuentre del otro lado.

Pero en el caso del homicidio de “Genaro”, el joven de Navojoa, quien fue torturado y privado de su vida por policías municipales, entre ellos Héctor Manuel “N” de 51 años edad, quien fue el que lo detuvo, y Adrián “N” de 45 años edad, quien era el llavero de la celda, la razón y la justicia coincidieron, después de que se les giró orden de aprehensión a los dos desgraciados hijos del mal, y en este momento ya se encuentran recluidos en el penal de tetanchopo.

Según un informe del fiscal general del Estado, Rodolfo Montes de Oca, aún quedan pendientes dos órdenes de aprehensión más, y asegura que ya están por ejecutarse, así que este crimen no quedó impune.

Este es uno más de los temas en los que La Fiscalía del Estado resuelve un caso en total congruencia y a favor de las víctimas, y aunque ciertamente el dolor de la familia no va a parar aquí, pero sin duda en mucho ayuda ver que la justicia llega de manera pronta y expedita.

Una vez más, el Fiscal General de Sonora le tapa la boca a aquellos que se la pasan vituperando sobre una justicia dirigida para unos y no para otros, si alguien ha actuado congruentemente hasta el momento ha sido Rodolfo Montes de Oca, y obviamente haciendo equipo con la gobernadora Claudia Pavlovich.

Las 5 de Iris

He visto tres encuestas del Distrito 05 federal, las tres le dan la ventaja a la candidata Iris Sánchez Chiu sobre sus oponentes, la que más ventaja le da es de once puntos, la última fue la de TM Reporte en donde lleva ventaja de 5 puntos porcentuales.

En fin, encuestas vienen encuestas van, pero, ¿y las propuestas?.

 

La primera es bajar recursos para realizar parques en el área rural; la segunda es facilitar créditos para jóvenes que quieran estudiar en México y el extranjero; la tercera es transporte escolar gratuito para los estudiantes de la zona rural; la cuarta es guarderías de tercer turno y escuelas de tiempo completo; y la quinta es que tanto hombres como mujeres tengan un día pagado para hacerse estudios de mamografía, papanicolau y antígeno prostático.

Hasta el momento la candidata por el Distrito 05 federal ha visitado 70 colonias y 20 comunidades rurales.

Café entre Grillos

  1. Lamentable“los chairo comentarios” de los “Pejezombies”, que no tienen ni un sustento para responder preguntas, y que llenan a diario todas las redes sociales con comentarios a favor de su mesías.

La verdad no he querido meterme mucho al tema para no generar polémica, pero es real que los AMLOVERS andan con todo y se meten con cualquiera. Y lo digo de verdad, ojalá y les alcance la estructura para que ganen la presidencia, y pasen de hacedores de carnitas a ser el puerco, nomás para ver si es cierto que las cosas cambian.

  1. Ojalá y alguien me explique¿cuánto tiempo vamos a esperar para que desde el momento en que AMLO tome posesión van a empezar a entregar los apoyos a los ninis?, y es que seguramente hay varias familias de México que no aguantan un minuto más manteniéndole el vicio a los hijos. Espero que esto se apresure.

  1. Este jueves 17 de mayo en el Auditorio Cívico del Estado, se presentan en Hermosillo ponentes de talla internacional, en el marco del Congreso“Lo que de verdad importa”, en el cual se encuentra el hijo del narcotraficante colombiano Pablo Escobar Gaviria. El conferencista Juan Pablo Escobar quien hoy promueve la recuperación de los valores humanos perdidos en la Guerra contra las drogas, va a cerrar el congreso con su conferencia a las 11 de la mañana. Así mismo José Villela y Karla Wheelock. La primera conferencia Inicia a las 8:45, no se la pierda.

En honor a la verdad y por cumplimiento de la ley a cualquier actor político le otorgamos su replica, misma que estipula el DECRETO por el que se expide la Ley Reglamentaria del artículo 6o., párrafo primero, de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, en materia del Derecho de Réplica y reforma y adiciona el artículo 53 de la Ley Orgánica del Poder Judicial de la Federación.