LOADING

Escriba para buscar

Nacional

Juárez Cisneros pide unidad en el PRI, en recta final electoral

Share
Imegen Principal

Tlaxcala, Tlax. El presidente del Comité Ejecutivo Nacional de PRI, René Juárez Cisneros pidió a la militancia del tricolor realizar una tregua en sus diferencias y salir unidos a trabajar en la recta final de esta contienda.

Pidió a sus huestes y aliados salir a las calles para pedir a la gente que “se atemperen, que se tranquilicen”, porque consideró que “un minuto de ira y odio” que se toma el electorado para emitir su sufragio puede llevarnos a “seis años de arrepentimiento”.

En un acto con estructuras seccionales de Tlaxcala, y acompañado de ex gobernadores de otras entidades –Manuel Cavazos Lerma, de Tamaulipas– y el de Tlaxcala, Marco Antonio Mena Rodríguez, el político guerrerense urgió a los suyos a olvidar las afrentas y diferendos, pues sólo unidos podrán salvar la adversidad de esta contienda electoral.

“Es necesario evitar confrontaciones internas, salgamos unidos porque el adversario está afuera, además porque unidos nadie nos gana y tenemos que garantizar la victoria, debemos entender que en este momento crucial, México nos necesita unidos… hagamos una tregua, si hubiera diferencias olvidémonos, pero debemos ganar el 1 de julio, para que gane México y Tlaxcala”, espetó.

Además, instó a sus correligionarios defender a propuesta del tricolor y de todos los candidatos de la coalición que integran con PVEM y Nueva Alianza, ya que alertó que los mexicanos deberán decidir entre a improvisación y el odio con la capacidad y el proyecto de desarrollo de la nación.