LOADING

Escriba para buscar

Partidos y Legisladores

Ni Beltrones, Pavlovich y Robles Pompa están relacionados con filtración de venta de terreno: dirigente estatal PRI

Share
Imegen Principal

Por María Montijo

Viernes 20 abril.- Gilberto Gutiérrez Sánchez, dirigente estatal del PRI, aseguró que Manlio Fabio Beltrones, Claudia Pavlovich y Humberto Robles Pompa, no están relacionado de haber filtrado la información sobre la supuesta venta de un terreno a Alfonso Durazo.

Esto luego de que El Financiero publicara este viernes que el candidato a senador por Morena, Alfonso Durazo, en 2012 compró una propiedad de lujo en Bahía de Kino, al hijo del narcotraficante Amado Carillo Fuentes, “El Señor de los Cielos”.

Mismo que comentó que quienes pudieran estar relacionados en filtrar esta información son: Beltrones, Pavlovich y el político priísta Humberto Robles Pompa, quien fue director del Registro Público de la Propiedad y en su momento aseguró tener información que le afectaría a él.

“Cada quien es responsable de sus hechos y si alguien adquiere un inmueble, tendrá que responder por esos hechos en los términos que está así expresado. No tengo por qué opinar al respecto”.

“Pero sí aclaró que ni Manlio Fabio Beltrones y Claudia Pavlovich ni Humberto Robles Pompa, no tienen nada que ver con eso”, refirió Gutiérrez Sánchez.

Según Proceso, Alfonso Durazo, aseveró que sí compró la propiedad ubicada en Bahía de Kino pero a Gabriel Mendoza Gutiérrez, por lo que “no teme ser investigado y tampoco tiene algo que ocultar al respecto”.