LOADING

Escriba para buscar

Entre Grillos y Chapulines

La manifestación del atropellado y las encuestas favorecen a Sylvana

Share
Imegen Principal

Ahora sí que se le volteo el chirrión por el palito a Salvador Díaz Olguín dirigente del Sindicato Ex Único de trabajadores del Ayuntamiento de Hermosillo, y la manifestación que parecía revivirlo es la misma que inició a cavar su tumba.

Y hay que decirlo con todas sus letras, pues son fregaderas que, por una manifestación del sindicato Ex Único del Ayuntamiento de Hermosillo, la vida de un motociclista haya estado a punto de perderse después de ser atropellado porque los señores del sindicato por órdenes de Salvador Díaz Olguín estaban entorpeciendo el tráfico sobre el Luis Encinas y Solidaridad, realizando sus conocidas marchas a favor de la familia Díaz.

Se comenta entre los que presenciaron el suceso, que la motocicleta transitaba de sur a norte por el bulevar solidaridad, y al dar vuelta a la derecha y tomar el bulevar Luis Encinas, el motociclista detuvo su marcha para observar la manifestación del Sindicato.

Lógico que la manifestación fue un elemento distractor entre gritos, claxon de carros y también al conductor se le nubló la vista con las pancartas y lonas. En ese momento fue cuando un conductor de un carro que venía detrás de la moto se distrajo de la misma manera y ¡cataploom!, que le pega a la motocicleta y salió volando el conductor de ésta.

Pues ahí está como las manifestaciones pueden dañar a gente que ni siquiera pertenece a los funcionarios del Ayuntamiento de Hermosillo, que es a quienes Salvador quiere fregar, digo si fuera Julio Ulloa o Luis Fernando Pérez Pumarino el de la moto, hasta lo entenderíamos por el coraje que les trae Salvador, pero así no se vale poner en peligro a gente de la sociedad civil porque al señor Díaz no le cumplen sus caprichos vestidos de mentiras, aun y cuando digan que el motociclista le pasó esto por mitotero, que si es cierto tienen razón, pero, el accidente no hubiera sucedido si la manifestación no estuviera en curso.

Por su parte la gente de Salvador Díaz, está manejando la versión de que el atropellado no andaba ni en moto, y que era un indigente que se cayó porque andaba hasta el cepillo de borracho.

Con esta manera de actuar y de falsear la realidad, yo creo que ya puede ser candidato.

Vamos a ver en que termina la novela de Salvador de Guadalupe, lo cierto es que de inicio el joven no se sintió mal de entrada, pero todos sabemos que después de que se le baje la adrenalina todo puede suceder, lo cierto es que el joven ya se está asesorando con un abogado para ver lo de una demanda, en contra de quién ya lo sabremos.

Sylvana va arriba

Arriba en las últimas encuestas realizadas  por Agencia Cabildo se encuentra Sylvana Beltrones y Maloro Acosta con un 31.4%, seguidos por Lilly Téllez y Alfonso Durazo con un 24.4%, y en el tercer puesto Toño Astiazarán y Leticia Cuesta con el 18.9%.

De resaltar que la metodología de la muestra se hizo del 5 al 10 de abril entre mil ciudadanos cara a cara, con credencial para votar en 18 municipios de Sonora.

La pelea hasta el momento se encuentra entre el PRI y Morena, mientras el PAN sigue rengueando de la misma pata.

Café entre Grillos

  1. Muy bien le fue aAMLO en Sonora a juzgar por las fotos que algunos dicen que son truqueadas, yo no lo creo, lo cierto es que no se puede desestimar el arrastre que trae con la raza y sin estructura, claro que sí hubo acarreados como todos los candidatos los hacen, y de seguro a muchos les dieron su torta, despensa y hasta un billetito, pero, tan nos comentó a Entre Grillos y Chapulines Ricardo López, que en Guaymas le fue mal, en el resto de los lugares como San Luis, Nogales y Cajeme el Peje prendió a pesar de que el avión que dijo que jamás usaría porque no es un político que usa el dinero del pueblo para beneficio personal, el punto es que el señor tiene la lengua larga, pero diga lo que diga, aunque sean onanismos mentales o sueños irrealizables, la raza se va con la finta.

  1. Seguro que Meade en Sonora lo va a superar, seguramente le van a meterle toda la carne al asador por parte del Roger Díaz Brown (que hasta el momento no vemos haya hecho contacto con medios de comunicación, ni una rueda de prensa de presentación que se yo), y hacer algo extraordinario para que no se sienta mermado el candidato, este no tendrá problema, el problema se puede dar con Anaya y no porque Luis Serrato vaya a fallar, sino por el problema que trae el PAN en Sonora, aunque todo puede suceder.

  1. Por cierto, que Alfonso Durazo comentó que el costo por pasajero del avión privado utilizado para la gira fue de 13 mil 200 pesos por pasajero, en el que iban 5 personas entre ellos AMLO, y que este gasto va directamente a la fiscalización de la campaña.

En honor a la verdad y por cumplimiento de la ley a cualquier actor político le otorgamos su replica, misma que estipula el DECRETO por el que se expide la Ley Reglamentaria del artículo 6o., párrafo primero, de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, en materia del Derecho de Réplica y reforma y adiciona el artículo 53 de la Ley Orgánica del Poder Judicial de la Federación.