LOADING

Escriba para buscar

Partidos y Legisladores

Panistas se suman con Sylvana, Maloro y “El Pato” de Lucas

Share
El panista Gilberto Limón Corbalá, anunció que apoyará a Ernesto de Lucas Hopkins candidato de la coalición PRI, PVEM y Panal a la presidencia municipal de Hermosillo.
El hijo de Gilberto Limón Tapia, fundador del PAN en Sonora, que no renunció al partido, dijo que tiene grandes coincidencias políticas con “El Pato” de Lucas, relacionadas a la transparencia, pluralidad, libertad y resultados.
“Hermosillo debe de ser un proyecto totalmente plural donde haya equilibrio de poderes, pero con el ciudadano como el centro de toda actividad pública”, detalló.
Eloísa Flores, ex diputada panista de Cajeme, también se unió al PRI, pero con los candidatos a senadores, Sylvana Beltrones y “Maloro” Acosta, pues tienen la experiencia necesaria para ayudar a Sonora desde el Senado de la República.

“Como cajemense y sonorense estamos convencidos que la experiencia que ya se trae, que el trabajo realizado, estamos convencidos que Sylvana Beltrones y Maloro Acosta, va a tener Cajeme y Sonora un gran apoyo”, dijo Eloísa Flores.