LOADING

Escriba para buscar

Partidos y Legisladores

Tengo un gran compromiso con las comunidades rurales: Iris Sánchez Chiu

Share
Imegen Principal

Un gran compromiso con la gente de las comunidades rurales, con los trabajadores del campo, con las familias más vulnerables, con los jóvenes que buscan mejores oportunidades y con los niños que merecen igualdad, manifestó tener Iris Sánchez Chiu, Candidata a Diputada Federal por el Distrito V de Hermosillo, Sonora.

“Tengo un sentido de pertenencia con la gente del campo, conozco sus necesidades, por esta razón busco llegar al Congreso de la Unión para legislar a favor de sus derechos básicos, como el acceso a servicios dignos de salud, vivienda y seguridad social”, subrayó Iris Sánchez Chiu.

Dijo que durante los primeros 15 días de campaña, ha recorrido una vez más, comunidades de la Costa de Hermosillo, y visitó también la zona oriente donde sostuvo reuniones con vecinos de San Pedro, El Tazajal, La Victoria, Estación Zamora, Mesa del Seri y otros ejidos aledaños.

Explicó que cada una de las comunidades requieren especial atención, por tal motivo, es importante hacer equipo con la gente, para n conjunto se encuentren soluciones concretas a sus demandas.

La Candidata por la Coalición PRI, Verde Ecologista de México y Nueva Alianza, agregó que seguirá visitando todas las comunidades que corresponden al Distrito V Federal, para tener una radiografía reciente y generar propuestas que tengan impacto general en el desarrollo de las familias.