LOADING

Escriba para buscar

Archivo Confidencial

Y llegó el Bronco echando lumbre

Share

LLEGÓ EL BRONCO, echando lumbre:

“Voy a iniciar en Monterrey” el próximo sábado, dijo; el jueves y viernes “voy a ver si veo algunos youtubers que me van a ayudar, voy a hacer algunas reuniones con influencers, voy a comer con algunos empresarios que me van a ayudar financieramente para esta campaña… voy a ver si me meto al Metro, a ver si me voy por ahí a Xochimilco, a ver si puedo ir a algunos lugares donde la gente está, para poder hablar con ellos”.

“No vamos a aceptar el dinero del INE“, aseguró y retó a los demás candidatos a regresarlo.

El Bronco adelantó que en breve hará pública su declaración patrimonial, en la cual detallará que “mis vacas ya parieron este año, mis borregos tienen más borreguitos, tengo muchas más plantas… todo eso lo voy a poner, cosa a cosa, mis gallinas y mis huevos”.

“Voy a convencer a los mexicanos, voy a utilizar las redes sociales y el teléfono de manera intensa”, expuso ante medios.

Tras las críticas de AMLO porque fue incorporado a la boleta electoral por órdenes del Tribunal, ‘El Bronco’ dijo: “ya le dio miedo, ve el Cuco y se asusta, voy por él, punto, que se cuide, voy por él, voy a trabajar para lograr tener más votos que él, pero los que ya decidieron por él no van a votar por mí, entonces que no se preocupe, que no se angustie, le van a salir más canas… no va a pasar más que una competencia, hoy soy la noticia, ayer era él”.

Jaime Rodríguez Calderón ‘El Bronco’, candidato independiente a la Presidencia, señaló que de ganar las elecciones el próximo 1 de julio enfocará los programas de asistencia social en la productividad.

“Al huevón nada, al trabajador todo, pero no podemos regalar el dinero. México necesita de los que trabajan, no haré programas asistenciales”.

En conferencia de prensa en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, ‘El Bronco’ criticó este miércoles a su contrincante Andrés Manuel López Obrador, a quien calificó como “populista”.

“No estoy de acuerdo con que Andrés Manuel regale los impuestos que yo pago. El asistencialismo y populismo destruyen al país. Andrés Manuel quiere regalar el dinero de los que trabajan a quienes no trabajan. Sí hay que ayudar a los que tienen necesidad, pero hay que ponerlos a trabajar”, indicó.

Le va a poner sabor al caldo y de seguro será la sombra de un AMLO que ya mostró su enojo al escribir en su twiter: El fallo del TEPJF a favor del candidato “independiente” tiene mucha miga, pero lo mejor de la farsa es ver a integrantes de la mafia del poder, achichincles y voceros, rasgándose las vestiduras. La verdadera doctrina de los conservadores es la hipocresía. http://goo.gl/XHxw2W

Y claro, El Bronco le responde que no debe preocuparse AMLO si está tan seguro de los apoyos populares que dice tener.

Por otra parte pero dentro del mismo tema, ya había señalado El Bronco que conformaría una espina dorsal en el país con todos los candidatos independientes para conformar una coalisión nacional y en el caso de Sonora, de seguro, en alguno de los eventos que realice Norberto Barraza lo tendrá de invitado especial.

Se va a poner sabroso esto. Vaya, por fin.

COMO SIEMPRE ocurre cuando hay una elección, los problemas siempreros suelen aumentarse de proporción lo cual es aprovechado para sacar la mejor raja posible. En ese tenor están los concesionarios del servicio público del transporte quienes no quieren encender los aires acondicionados de los camiones. Lo mismo que el año pasado y el antepasado.

Y la amenaza implícita conlleva a una paralización de actividades alegando que el pago de nueve pesos no les alcanza y quieren un incremento a quince. Además, lloran por el subsidio. ¿Y si no es negocio, porqué persisten?

Pero la gobernadora ya se fajó y les dejó en claro que deberán prender esas refrigeraciones y veremos de qué cuero salen más correas.

Por lo pronto ya los de Sicthusa hablan de un paro de labores. A ver si es cierto. Y por su parte, quienes manejan la Unión de Usuarios solicitan que les quiten la concesión al incumplir con la ley. También, a ver si es cierto.

EN FIN, por hoy es todo, mañana le seguimos si Dios quiere.

Armando Vásquez Alegría es periodista con más de 30 años de experiencia en medios escritos y de Internet, cuenta con posgrado en Administración Pública y Privada.

Correo electrónico: archivoconfidencial@hotmail.com

Twitter: @Archivoconfiden