LOADING

Escriba para buscar

Deportes

Cancelan pelea entre ‘Canelo’ Álvarez y Gennady Golovkin

Share

El combate estaba programado para el próximo 5 de mayo en Las Vegas. El anuncio se da después de que se reveló que el mexicano dio resultados positivos en clembuterol.

La pelea de box entre el mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez y el kazajo Gennady Golovkin fue cancelada este martes, luego de que se revelará que el pugilista azteca dio positivo en antidoping, dio a a conocer la promotora Golden Boy Promotions.

El combate estaba programado para el próximo 5 de mayo en las Vegas, Nevada; y era la revancha entre el mexicano y el kazajo tras el empate en su anterior enfrentamiento.

Hasta el momento, ninguno de los dos peleadores ha escrito algo al respecto en sus cuenta de Twitter. La promotora ya retiró de su cuenta de Facebook el evento creado para esa pelea, aunque todavía lo promociona en las portadas de sus redes sociales y en su sitio web.

En marzo pasado se reveló que la Comisión Atlética de Nevada decidió suspender temporalmente al ‘Canelo’ por dar resultados positivos en clembuterol tras dar muestras con presencia de dicha sustancia en un control, y citó a una audiencia al al mexicano para abril, en donde declararía sobre su presunto uso de la sustancia.