LOADING

Escriba para buscar

Mundo Curioso

Locutora de radio afirma que “Dios está creando homosexuales como castigo por el aborto”

Share

La locutora Linda Harvey afirmó que Dios convierte a los niños en homosexuales como un castigo por todos los abortos en el mundo.

Durante su participación en la convención Bringing America Back to Life, Linda Harvey, locutora de un programa evangélico de radio declaro que “Dios está creando homosexuales como castigo por el aborto”

Harvey dijo: “Uno tiene que considerar, antes que nada, la horrible posibilidad de que este colapso de identidad sexual y humana pueda ser una consecuencia del juicio de Dios sobre nosotros por abortar a millones de nuestros hijos”.

Declaró además, que las relaciones entre personas del mismo sexo están intrínsecamente ligadas a la muerte, el desperdicio y la enfermedad pues “implican funciones de desecho del cuerpo o relaciones vacías con esperma derramado o sustitutos para el órgano masculino”.

Esta no es la primera vez que Harvey hace una polémica declaración en contra de las personas homosexuales, la locutora, anteriormente sugirió que los padres de homosexuales deben rechazar a sus hijos.

sdpnoticias.com