LOADING

Escriba para buscar

Sonora

Realizarán la séptima colecta anual de alimentos, estudiantes de la licenciatura de ciencias nutricionales de la unison

Share
Imegen Principal

Hermosillo, Sonora, 13 de marzo de 2018.- Con el objetivo de apoyar a la Casa Hogar Socorro de Alicia y albergue Luz Valencia, los alumnos de la Licenciatura de Ciencias Nutricionales, en Coordinación con la Universidad de Sonora, iniciarán este viernes 16 de marzo, la Séptima Colecta Anual de alimentos en apoyo a su comunidad.

El viernes en la explanada de la Plaza del Estudiante – atrás de rectoría- se estarán recolectando: alimentos no perecederos, agua, artículos de limpieza e higiene personal (incluyendo pañales) o bien apoyo en efectivo, de las 8 a las 15:00 horas.

Actividad que desde la fundación de la Licenciatura, los alumnos del octavo semestre bajo la coordinación de la Dra. Trinidad Quizán Plata y la M.C. Karla Denisse Murillo Castillo, han realizado con mucho éxito en beneficio de la población más vulnerable.

La estudiante Ingrid Gutiérrez, parte del equipo organizador manifestó que “este año la colecta será destinada en beneficio de los asilos de ancianos “Albergue Luz Valencia Duarte” y “Casa Hogar Socorro de Alicia”, los cuales se dedican a dar apoyo y protección a personas de la tercera edad de escasos recursos”.

Informó que “los años anteriores se ha contado con la participación de la población en general de manera efectiva, mayormente con nuestras familias porque somos los universitarios, y más de una institución pública, quienes tenemos mayor responsabilidad con nuestra sociedad”.

Reiteran la invitación a unirse a la causa y contribuir con los que menos tienen.