LOADING

Escriba para buscar

Sonora

Abatido un presunto asaltante por agentes de la fiscalía de justicia al repeler agresión con machete

Share
Imegen Principal

Hermosillo, Sonora, marzo 13 de 2018.- Al repeler una agresión con machete, agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) abatieron a un hombre, a quien iban a aprehender por estar implicado en un robo con violencia.
Edwin Ansel “N.”, de 19 años, “El Diablo”, fue abatido por elementos de la FGJE, alrededor de las 08:55 horas de hoy.
Se le iba a cumplir con la orden de aprehensión girada por el Juez Oral Penal de Primera Instancia, dentro de la causa penal 307/2018, con fecha 12 de marzo de 2018.
El imputado, por el delito de robo con violencia en las personas en establecimiento comercial o de servicios abierto al público, fue ubicado en la colonia Solidaridad.
Al tratar de hacer contacto, en las calles Cerro del Vigía entre Mojones y Mochomos, “El Diablo” sacó un machete y se abalanzó contra el personal para agredirlos.
Pero uno de los agentes desenfundó el arma de cargo y disparó para herirlo, por lo que solicitaron apoyo a socorristas de la Cruz Roja, pero la persona perdió la vida.
Edwin Ansel “N.”, fue señalado por los empleados de una gasera, ubicada en la colonia Solidaridad, como quien los despojó de dinero en efectivo al amagarlos con un machete.
Además, estaba dentro de varias carpetas de investigación, de la Fiscalía General de Justicia del Estado, por estar implicado en diversos delitos, la mayoría de robo con violencia.