LOADING

Escriba para buscar

Entre Grillos y Chapulines

Myrna Rea a la alcaldía por el PAN

Share
Imegen Principal

Inicia la cuaresma con la unción de ceniza por parte del apóstol Damiancito a doña Myrna Rea para que sea la buena del PAN a la alcaldía de Hermosillo, sentando a Javier Neblina, de quien se dice tragó un buche de hiel ardiente.

Parece que por fin se está abriendo un poco el abanico para el grupo de Javier Gándara. Me comentan fuera de libreta que será tentativamente el jueves a las 6 de la tarde cuando Myrna Rea se registré en el PAN Estatal.

También se encuentran pendientes algunos distritos, entre ellos el VIII en donde se habla de un conflicto de falta de acuerdo, pues la amiga de Damián ZepedaBrenda Buzani anda con todo sobre la candidatura, al igual que José Serrato y el perfil chambeador del doctor Carlos López que aun sigue con vida.

Café entre Grillos

  1. Ay dolorcito de cabeza que han de traer algunos de los miembros del cabildo priísta por la llegada deNéstor Ortega Yeómans, quien sucedió a Oscar Cano Jiménez esta mañana de martes en sesión de cabildo.

Para muestra, el fantástico curriculum del muchacho es haber sido el director de aplausos de la campaña a la alcaldía del Maloro, pero como olvidar aquella vez que se hizo un zafarrancho en el Isssteson cuando su Humildísima líder del sindicato Xochítl Preciado se levantó en armas a el entonces director Enrique Clausen, este mozalbete quizo ir a poner en paz a la muchedumbre, cosa que por supuesto no consiguió, y lo subieron a una patrulla para llevárselo por ordenes estrictas de las alturas, ya que el joven la “cajeteaba” una y otro y otra vez.

Ojala y ahora lo mantengan en silencio para que no haga el ridículo, porque todo indica que le encantan los reflectores.

  1. Sin duda el agarre entre“El Pato” De Lucas y Myrna Rea nos promete mucha diversión, aunque hasta el momento sigo pensando que De Lucas Hopkins trae los astros alineados desde todos lados, desde Los Pinos, desde la oficina más refrigerada de Palacio de Gobierno.

Además de que al señor “Pato” deberían de decirle Tortuga De Lucas, porque tiene una concha para la grilla que todo se le resbala y aguanta cualquier tipo de bombardeo mediático, que seguramente a doña Myrna no se le da, además de traer carga negativa por ser piloteada por Javier Gándara.

Que pena, toda una vida exitosa echada por la ventana por la política.

 

En honor a la verdad y por cumplimiento de la ley a cualquier actor político le otorgamos su replica, misma que estipula el DECRETO por el que se expide la Ley Reglamentaria del artículo 6o., párrafo primero, de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, en materia del Derecho de Réplica y reforma y adiciona el artículo 53 de la Ley Orgánica del Poder Judicial de la Federación.

Oremos por Sonora