LOADING

Escriba para buscar

Deportes

Abre Hermosillo con un par de victorias en el estatal de beisbol

Share
Imegen Principal
En el inicio de la fase olímpica los capitalinos sacaron victorias en ambas categorías; las acciones seguirán sábado y domingo
 
Hermosillo, Sonora, 9 de febrero del 2019 (CODESON).- Las dos selecciones hermosillenses abrieron con triunfos su actuación en la Olimpiada Estatal de Beisbol que inició hoy en la capital sonorense.
 
En la categoría Junior (15-16) Hermosillo apaleó 12-3 a Agua Prieta en donde la diferencia la marcaron dos racimos idénticos de cuatro carreras, el primero en la quinta y el segundo en la séptima. El ganador resultó Jorge Campoy y sufrió el revés Javier Valenzuela.
 
Por el lado de los vencedores Christian Vázquez tronó de 5-4 y sus compañeros Germán Duarte y Omar Servín pegaron de 4-2 cada uno; del lado de los aguapretenses nadie repitió.
 
Mientras que el equipo de Hermosillo de la categoría Pre-Junior (13-14) también soltó su ofensiva para dar cuenta 11-1 de Magdalena en donde el ganador fue Kevin Molina y el derrotado Rubén Villaescuza. De los ganadores Oscar Samaniego descargó jonrón de dos carreras, en tanto que Sebastián Gálvez se fue de 4-2 y el lanzador vencedor no sólo lanzó bien sino que sonó de 2-2.
 
En la misma categoría Guaymas derrotó 12-2 a Caborca con triunfo para Jonathan Cejudo y derrota a las estadísticas de Sergio Bracamontes; por los porteños Sergio Villalobos pegó par de cuadrangulares y Jared Serna agregó otro mientras que de Caborca la botó Jonathan López.
  
La Olimpiada Estatal de Beisbol continuará con sus acciones este sábado en los campos de la Liga Kino, en la Unidad Deportiva del Coloso, en el Estadio Sonora y en La Reforma; las finales serán el domingo.