LOADING

Escriba para buscar

Sonora

Se logró la captura de tres personas implicadas en el homicidio de dos hombres

Share
Imegen Principal

Ciudad Obregón, Sonora, enero 12 de 2018.- Gracias a la rápida respuesta de agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), se logró la captura de tres personas implicadas en el homicidio de dos hombres.

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), de la Base Operativa local, realizaron la acción a minutos del ilícito, tras un operativo de búsqueda.

En posesión de un arma de fuego calibre .40 fue asegurado quien dijo llamarse Alfredo “N.”, de 17 años, junto con Jorge Eduardo “N.”, de 33, y Brígido Leonel “N.”, de 45.

Fueron ubicados y sometidos por el personal de la Fiscalía General de Justicia en la calle Nuevo León entre Niños Héroes y Jesús García, en la colonia Centro.

También se les aseguró un vehículo Nissan Sentra, color blanco, esto en Niños Héroes y Nuevo León, en una rápida acción de los agentes ministeriales.

A las 13:16 horas se tuvo conocimiento que en la calle Puebla entre Zaragoza y Niños Héroes, en la colonia Centro, de dos personas lesionadas por proyectiles de armas de fuego.

Los cuerpos de dos hombres, aún sin identificar, quedaron a bordo de una camioneta blanca, presentaron varias heridas de bala en diversas partes.

Personal de Servicios Periciales aseguró en el lugar diversos casquillos calibre 7.62×39, los que serían analizados para seguir con las averiguaciones correspondientes.