LOADING

Escriba para buscar

Entre Grillos y Chapulines

Anaya “el dictador” y Lozano se va con Meade

Por: Hiram Rodriguez L.
Share
Imegen Principal

Doce años en el PAN fue la carrera del hoy senador Javier Lozano, mismo quien tuvo varios puestos en administraciones priístas, claro, esto por ser priísta en sus inicios políticos, y después fue secretario del trabajo durante el sexenio de Felipe Calderón ya adherido al PAN.

“Estamos ante la imposición de un joven dictador que, imitando las peores prácticas que tanto criticamos en otros partidos, se replican en el PAN con absoluta candidez e impunidad”, dijo el senador Javier Lozano en un video que corrió por redes sociales.

Fingir demencia será seguramente la estrategia de la dirigencia panista y del mismo Ricardo Anaya, ante la salida de otro militante de la talla de Lozano, pues ya se ha convertido en una costumbre en el PAN y van a hacer como si fuera una bendición que este venenoso legislador se vaya del partido.

Por cierto, me llama la atención que el senador ni mencionó a Damián Zepeda, de quien se dice es el dirigente del PAN centrándose tan solo en Anaya.

Así mismo, el ponzoñoso senador debe tener algo de gente que lo respalda, pero lo grave del asunto es que según El Sol de México, el legislador se va a la campaña de Pepe Meade y no dude usted que la gente que lo sigue también.

“No es una ninguna sorpresa que deje al partido albiazul, yo estaba muy incomodo desde hace varios meses en el partido y yo creo que esto simplemente se precipita con los últimos hechos en cuanto al proceso interno, y por que además ya los tiempos llegaron para uno también fijar posición de lo que va a hacer. Además, yo voy a apoyar a Pepe Meade a la presidencia de la República, y no puedo estar sujeto a constantes amenazas de expulsión”,

¡Tómala care cochi!.

 

Ya me imagino la “troliza”, se van a emperrar con quienes tengamos algo que decir del santo de Anaya.

Pos resulta que no hay orden de aprehensión

Ya le habíamos vaticinado un golpe mediático en contra de Manlio Fabio Beltrones, y hasta el momento así parece ser, en el tema de las supuestas ordenes de aprehensión y el amparo del sonorense.

Sin duda el gobernador de Chihuahua Javier Corral, quedó como un pobre trol al informar en rueda de prensa que Manlio Fabio Beltrones había pedido un amparo debido a tres ordenes de aprehensión en su contra por el delito de peculado.

Y digo que Javier Corral quedó como un pobre trol después de que el presidente del Supremo Tribunal de Justicia de Chihuahua lo desmintió en entrevista.

 

Julio César Jiménez Castro magistrado presidente dijo:

Absolutamente nada nosotros no tenemos ni hemos recibido ninguna carpeta de investigación, ni ninguna solicitud de parte de la Fiscalía General del Estado, donde se nos pida que dictemos alguna orden de aprehensión en contra del señor Beltrones, de momento, hasta ahorita y a la fecha de hoy, no ha sido remitida por parte de la FGE ninguna solicitud  para que alguno de los jueces que laboran en el poder judicial dicten alguna orden de aprehensión en contra del señor Beltrones”¡Quihubo!.

¡Aguas que Los Beltronazos existen!.

Mientras la grilla sigue

Y mientras la grilla en la política nacional corre por las redes, la gobernadora Claudia Pavlovich inició el año en Sonora entregando obras.

Y para muestra un botón, pues la gobernadora Claudia Pavlovich entregó al Cecytes V de Pueblitos, dos edificios con once aulas, equipamiento de salones escolares, sala audiovisual y laboratorio de usos múltiples, así como dos camiones escolares con una inversión de casi 14 millones de pesos.

De igual manera el alcalde Maloro Acosta, llegó con toda la pila para entregar obras públicas con una inversión de más de 17 millones y medio de pesos, esto por la construcción de 45 mil 500 metros cuadrados de banquetas de concreto hidráulico, rampas y guarniciones, en diversas colonias de la ciudad.

“Pa que berreen los que tengan que berrear”.

Café entre Grillos

  1. Pues aunque el legislador no nos ha confirmado, este martes se soltaron las redes con la noticia de que el diputado Ulises Cristópulos es el enlace de la campaña de Meade en Sonora, o lo que es lo mismo, el coordinador en Sonora de la Campaña presidencial.

Seguramente este no es un puesto de consolación, sino dos.

  1. El lunes“El Pato” De Lucas salió a dar una rueda de prensa, y toda la raza se fue con la finta de que ya iba a renunciar para iniciar la precampaña a la alcaldía de Hermosillo.

A lo mejor la próxima semana y da “El Patazo”, ya que las precampañas al parecer inician el 23 de enero.

  1. Bien por Don Ricardo Acedo Samaniego, líder nacional del STIRT al hacer un merecido reconocimiento a Don Fausto Soto Silva.

Su estilo inolvidable siempre lo llevaré en la memoria desde que tengo uso de la razón en casa de mi mamá Elvia nos despertábamos escuchando la XEDM.

Y algún día le contaré una anécdota por demás graciosa que me tocó vivir con don Fausto.

Hoy la calle a un costado del Estadio Sonora de beisbol, lleva por nombre Fausto Soto Silva, y la perpendicular Héctor Espino. Muy merecido.

  1. Nos reportan al diputado Manuel Villegas al cien en la hedionda Guaymas, entregando proyectos productivos a Dios dar a las amas de casa Guaymenses.

 

En honor a la verdad y por cumplimiento de la ley a cualquier actor político le otorgamos su replica, misma que estipula el DECRETO por el que se expide la Ley Reglamentaria del artículo 6o., párrafo primero, de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, en materia del Derecho de Réplica y reforma y adiciona el artículo 53 de la Ley Orgánica del Poder Judicial de la Federación.

Oremos por Sonora