LOADING

Escriba para buscar

Deportes

Pablo Larios va por Presidencia Municipal

Share
Imegen Principal

El exarquero de la Selección Mexicana se registrará el próximo viernes como precandidato a la Presidencia Municipal de Zacatepec, Morelos

CIUDAD DE MÉXICO.

El exportero mundialista, Pablo Larios Iwasaki, anunció que el próximo viernes se registrará como precandidato a la Presidencia Municipal que lo vio nacer, Zacatepec, Morelos.

El exarquero de Zacatepec, Cruz Azul, Puebla y Toros Neza, hizo público sus intenciones políticas a través de las redes sociales y señaló que buscará la alcaldía bajo el partido Movimiento Ciudadano.

Juntos lograremos el cambio que queremos ver en nuestro municipio”, fue parte del mensaje.

Después de la publicación que realizó ayer y ante los diversos comentarios en redes sociales, el exarquero de la Selección Mexicana aclaró lo siguiente:

“Con fines de proselitismo, pero hice publica mis intenciones políticas, como lo he hecho de mi vida como exfutbolista, y estoy en toda la disposición de contestar preguntas siempre y cuando no se ensañen con mi persona, de manera de ofensas, a nadie estoy haciendo daño!”.

Recordó que lleva seis años trabajando como servidor público, “específicamente en la Dirección del Deporte en Yautepec, por lo tanto, como ciudadano quiero lo mejor para mi ciudad natal y como ciudadano quiero poner mi grano de arena”.

Pablo Larios es recordado por los lances que realizaba en los partidos para atajar el balón y por su efectividad bajo el arco.

excelsior.com.mx