LOADING

Escriba para buscar

Nacional

Rechazó Narro candidatura del PRI a la CDMX; “no soy moneda de cambio”

Share
Imegen Principal

“Ni se te ocurra volverme a mencionar como candidato en la Ciudad de México sin mi consentimiento”, habría dicho el secretario de Salud federal a Eruviel Ávila.

México.- El secretario federal de Salud habría rechazado la candidatura a la Jefatura de Gobierno por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) durante el registro de José Antonio Meade como candidato único a la presidencial.

Trascendió que José Narro aprovechó “un fugaz encuentro” con el dirigente tricolor capitalino Eruviel Ávila para solicitarle que no lo vuelva a mencionar como posible candidato.

“Ni se te ocurra volverme a mencionar como candidato en la Ciudad de México sin mi consentimiento (…) No soy moneda de cambio”, habría dicho Narro Robles a Ávila Villegas en la explanada de la dirigencia nacional del PRI.

Y es que Narro Robles habría rechazado la candidatura pues el PRI carece de posibilidades para triunfar en la capital del país. De acuerdo con la encuesta México Elige-SDPnoticias de agosto, el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) tiene una clara ventaja para hacerse de la Jefatura de gobierno con más de un 37 por ciento de la intención de voto.

No obstante, Mikel Arriola, director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), reveló sus intenciones por ser el abanderado del PRI en la Ciudad de México. “Soy habitante de esta ciudad desde hace 42 años y vemos también grandes áreas de oportunidad de crecimiento. Probablemente, estamos muy atentos a las definiciones”, dijo en entrevista con ADN40.

sdpnoticias.com