LOADING

Escriba para buscar

Culturizando

Abre ISC la convocatoria de becas de manutención para asistir a la 38 Muestra Nacional de Teatro

Share
Imegen Principal

Hermosillo, Sonora, 19 de junio 2017.- El Instituto Sonorense de Cultura, en coordinación con el Instituto Nacional de Bellas Artes, convoca a artistas y creadores escénicos a participar por la beca de manutención para asistir a la 38 Muestra Nacional de Teatro.

La convocatoria está dirigida a directores, dramaturgos, actores, productores, escenógrafos, entre otros, que deseen formar parte de las actividades en el marco de la trigésima octava edición de la Muestra Nacional de Teatro, a celebrarse del 23 de noviembre al 2 de diciembre de 2017 en León, Guanajuato.

Se entregarán dos becas de manutención, las cuales cubrirán transportación, hospedaje y alimentación durante todo el evento. Los participantes deben contar con una trayectoria mínima de tres años en el ámbito teatral.

Ambos beneficiados serán elegidos por un comité de especialistas. Los criterios de selección se basarán en la trayectoria, calidad artística y en la justificación de la participación en la actividad.

Los resultados se darán a conocer el 11 de agosto de 2017 en la página web del Instituto Sonorense de Cultura: www.isc.gob.mx.