LOADING

Escriba para buscar

Nacional

Detienen también al hijo de Guillermo Padrés

Share
Imegen Principal

El hijo del exgobernador de Sonora, Guillermo Padrés Dagnino, fue presuntamente detenido, ya que el juez Cuarto de Toluca libró una orden de aprehensión en su contra.

De acuerdo con Ciro Gómez Leyva, el hijo de Padrés fue trasladado a Toluca, aunque no se informó cuál es el delito que se le imputa.

El hijo es abogado y trabaja en el despacho de Antonio Lozano, quien encabeza la defensa del ex mandatario Padrés.

La Procuraduría General de la República ejecutó esta tarde la orden de aprehensión contra Guillermo Padrés por lavado y defraudación fiscal de 8.8 millones de pesos, por lo que fue detenido después de haber rendido su declaración preparatoria ante el juez 12 de Distrito de Procesos Penales.

Al salir del Juzgado Décimo Segundo de Distrito en Procesos Penales Federales, en la puerta, un mando de la Policía Federal Ministerial le notificó el mandato de captura y le leyó su carta de derechos al exgobernador de Sonora ingresó al Reclusorio Oriente.

El exmandatario de Sonora permanecerá seis días en el penal, luego de que solicitara la ampliación del término constitucional para presentar pruebas a su favor.

Tags:

Puede interesarte